/*CÓDIGO PARA CONTADOR DE ANALYTICS*/

Práctica 5 openoffice.org - Documentos para el proyecto

Ahora ya sabes hacer casi cualquier documento en openoffice.org, por esto ya es hora de empezar a hacer documentos para nuestro proyecto.

A la hora de hacer un proyecto, como ya sabes, antes de ponernos a construir debemos hacer una serie de documentos, desde el presupuesto hasta los bocetos. Eso es lo que vamos a hacer en esta práctica.

Los documentos que debemos hacer son:

- Hoja de distribución de tareas (hacer una tabla con los alumnos y el tipo de tarea a realizar).
- Hoja de incidencias, para recoger todo aquello que vaya pasando en nuestro taller.
- Presupuesto, que consistirá en otra tabla como las que se hacían en clase.
- Plantilla para bocetos, que no es más que un recuadro dónde poder dibujar los bocetos, el croquis, planta alzado y perfil y todo aquel dibujo que nos ayude a realizar nuestro proyecto.
- Cuando sepamos el proyecto que vamos a realizar deberemos hacer una portada para la carpeta de proyectos.

Todos estos documentos, una vez rellenados, deberán presentarse en una carpeta.

Openoffice.org lo puedes instalar en tu ordenador aunque no tengas ubuntu (si usas windows). Para ello puedes pinchar aquí y seguir las instrucciones.

0 charradas:

 
BloggerTheme by BloggerThemes | Design by 9thsphere